Imagenes con versículos Cristianos para el dia Domingo

Aqui tengo algunas imágenes cristianas para el Domingo, que puedes descargar y publicar en Facebook, twitter y demás lugares donde tus amigos puedan verlas, porque la idea de crear y subir algo a internet es que otras personas puedan apreciar.

Dia Domingo imagenes cristianas

Imagenes Cristianas para el Domingo

Pasajes de la Biblia y el dia de descanso:

– Éxodo 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.

– Génesis 2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Esta vez, hemos tomado el tiempo para poder publicar estas nuevas imagenes cristianas para el séptimo dia, porque como sabes independientemente de la religion que seas siempre existe un dia para descansar, ya sea que ustedes se lo tomen el sábado o este mismo domingo.

Es necesario que nuestro cuerpo pueda tener descanso un dia para reponer energías, para dedicarle tiempo a Dios, porque eso, es lo que Él agrada, imagínate siempre tenemos tiempo para conversar con nuestros amigos una hora pero cuando ya vamos a la cama no queremos orar sino que solo cerramos los ojos, eso es algo incorrecto porque todos los dias deberíamos apartar tiempo para la lectura de la Biblia para la oracion, también un dia para congregarse.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: