Imágenes con Oración por el nuevo día

Imágenes cristianas con Oración por el nuevo día, porque siempre debemos hacer esto, en ningún momento olvidarnos de poder tener un momento para poderle dar las gracias a nuestro Señor.

Descargar Imagenes de gracias por un nuevo dia

Imagenes con oraciones por un nuevo dia

Imagenes Gracias Dios por un nuevo dia

  • Querido Padre Celestial: Gracias por este nuevo día, gracias por dejarme ver, escuchar y sentir. Amén.
  • Padre: quiero apartar este momento para poderle dar las gracias por este nuevo día.
  • Querido Dios: Ahora quiero apartar este momento para darle las gracias por un nuevo amanecer.

Ya deje de pensar en su trabajo, en el trafico, en todo lo que tiene que hacer, lo mejor en su vida es poder tener tiempo para poder orar y darle las gracias, una de las nuevas razones es en nuevo dia, un nuevo amanecer, porque nos deja abrir los ojos, nos permite escuchar, sentir.

Que misericordioso es nuestro Dios, que siempre nos está dando la oportunidad, porque no recomendar eso y poder apartar una hora o más si queremos con esto poder hacer oración, leer la Biblia, y si es dia de culto, también poder asistir, recibir la bendición de lo más alto.

Por como ya lo hemos visto, si lo buscamos de todo corazón, Él en ningún momento te dirá que esta ocupado que no tiene tiempo, todo lo contrario te va a recibir con los brazos abiertos, muy feliz a poder ver que lo has buscado, cuando haces este también estas dando un paso para poder recibir la bendición.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: