Imagenes con Frases El ser humano sin Dios no es Nada

Cada uno de nosotros necesitamos del Señor y es que existe una verdad esa es que: «El ser humano sin Dios no es nada» muy bueno para poder meditar un momento, porque pueda ser que alguien ante el mundo tenga «éxito» pero el concepto que nosotros tenemos es completamente.

Fotos Cristianas con Frases

Reflexiones Cristianas

Sin Dios no somos Nada

Y es que la sociedad etiqueta de éxito a alguien quien tiene mucho dinero, muchos bienes, cuando se sabe de alguien de esa manera en la mayoría de veces se le guarda respecto, pero como sabemos ante Dios todos nosotros somos iguales, es cierto que tenemos diferentes capacidades.

Pero la necesidad que existen del ser humano para Dios es muy grande ya que pueda ser que se tenga todo lo que este mundo puede ofrecer pero si en nuestro corazón no existe el amor de nuestro Creador, prácticamente nosotros estamos perdidos.

La buena noticia es que mientras haya vida siempre hay esperanzas, es decir se puede aceptar a nuestro Señor para poder llegar a tener la salvación, que esta es prácticamente gratis, pero son pocos los que deciden arrepentirse de todos sus malos caminos. Espero que estas imágenes con frases cristianas puedan ser de tu agrado, eres libre de poderlas bajar para estarla subiendo a tu red social preferida (facebook, twitter)


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020), imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: