Gracias Dios por este lindo dia miércoles, bendito seas!

Cada día nosotros debemos estar agradecidos con nuestro creador por proporcionarnos una oportunidad más, y si tú miras las noticias puedes darte cuenta como otras personas salen de sus casas pero no regresan.

Gracias Dios por este lindo dia miércoles, bendito seas!

Es por eso que nosotros los cristianos debemos de ser agradecidos por cada día en este caso el día miércoles, debemos de ser felices y contentos por una oportunidad que nos da nuestro creador.

Si te ha gustado esta imagen con letra bonita puedes compartirla o descargarla para publicarla en Twitter o Google plus por supuesto que también puedes usarla en Facebook.

Nunca te olvides de Dios en ningún momento, recuerda que él siempre está mirándonos y si tu piensas que nadie temiera no es así Dios siempre tiene la mirada en uno porque es omnipotente.

A veces cuando todas las cosas van bien el ser humano por naturaleza tiende a alejarse un poco, pero cuando las cosas van poniéndose un poco  feas si tu  estas pasando por un momento duro te invito a que mires la imagen con salmo 91 durante hace la promesa que todas las personas que están cerca las protegerá las guardara.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: , , , , - Publicado por: