Frases e Imágenes Cristianas para el 14 de febrero

Frases e Imágenes Cristianas para el 14 de febrero ya que estamos en un mes muy especial, en donde en muchos países se celebra el amor y la amistad, muchos seguramente van a creer que se trata de una tradición pagana, esto es como nosotros queramos verlo.

Frases Cristianas para el 14 de febrero

Imagenes de Amor Cristianas

 

Imagenes Cristianas para el 14 febrero

Porque desde mi punto de vista creo que el amor lo ha dejado nuestro Señor para poderlo disfrutar como Él lo manda, el problema es que muchos creen que esto solo se trata de lo que ya nos estamos imaginando, pero eso es únicamente y exclusivamente en el matrimonio.

Ahora espero que estas imágenes con frases cristianas para el 14 de febrero les puedan ayudar mucho recordar que todo esto es muy hermoso y que si nunca han pensando en poder dar una oportunidad lo puedan hacer, pero siempre recomendable es que lo hagan con una persona que teme a Dios, que asiste a una iglesia, que lo ha aceptado.

Ojala y ustedes sean personas de las que cuando amen lo hagan de todo corazon, que nunca se les vaya pasar por la mente ser infieles, porque a parte de ser pecado, eso no es correcto, recuerden que no deben hacer lo que no les gustaría que les hicieran.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2019 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: