Frases de bendiciones

Estas son frases cristinas de bendiciones, esto es algo muy noble de nuestra parte cuando decidimos hacerlo con una persona. Pero no es algo que debemos hacerlo como para que otros puedan ver, no, la cosa es que nos salga de nuestro corazón. Que lo hagamos con toda sinceridad, porque sabemos que Dios conoce lo que esta en nuestro interior, sabe si lo decimos sinceramente o no.

Descargar imagenes con bendiciones

Frases de bendiciones

Frases para bendecir amigos

Con ellas puedes hacer muchas cosas por ejemplo publicas en facebook imágenes de bendiciones y entonces también puedes hacer uso de las etiquetas para que incluyas a algunas personas muy especiales para ti.

A los cuales les estas deseando de todo corazón que el Señor los bendiga enormemente, ellos seguramente van a estar muy contentos al poder ver que has hecho algo de ese tipo. Todo esto viene a ser un refuerzo para poder llegar a tener mas amigos y unos que puedan ser un poco mas cercamos a nosotros. Porque es mucho mejor tener amistades que no tenerlas, como dice la Biblia que uno de cerca es mejor que un hermano de lejos, algo que en realidad tiene mucha lógica.

Siempre recordarte que lo que aquí publicamos es original, todas las imágenes son creadas por nosotros y que nos puedes apoyar siguiéndonos en las redes sociales y ser parte de los miles de seguidores de nosotros.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: - Publicado por: