Imagen cristiana del dia Domingo para compartir

Aqui tienes estas imagenes cristianas para compartir en tus redes sociales favoritas, es del dia domingo, el día que el Señor ha dejado para que se lo podamos dedicar a él, en algunas congregaciones es el sábado.

Feliz domingo imagenes cristianas

imagen cristiana para el domingo

Este dia si podemos dedicarle mas tiempo a Dios

Como sabrás el séptimo día Dios lo hizo para descansar nosotros podemos estar tranquilos y relajados olvidarnos del estudio o del trabajo por un instante.

La imagen esta muy bonita porque allí puedes ver la playa, un hamaca a la par de unos cocos, lo que hace ver y sentir que uno esta super tranquilo.

Te puedes imaginar, ver las olas, sentir la briza, muchas personas tienen la oportunidad de estar asi, si te ha gustado la puedes descargar gratis para compartirla y también etiquetar amigos.

Al menos por este dia trata de poderlo dedicar por completo a nuestro Creador, ora mas tiempo, asiste a la iglesia, lee la palabra mucho más tiempo. La idea es saber hacer algo muy mas productivo en el área cristiana, una que muchos descuidamos.

Quizás por los afanes de la vida muchos a esta área le dedicamos poco tiempo, que sea a partir de hoy que se pueda ver el cambio, de esta manera nuestro Señor puede bendecirnos en gran manera.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2024) - Etiquetas: , , , - Publicado por: