Imagenes Cristianas: Dios puede transformar tu vida

Estas imágenes cristianas tienen un lindo mensaje: “Dios puede transformar tu vida” esto es algo que puedes aplicar a tu vida, puedes estar convencido que esto que te estoy diciendo es 100% cierto.

Solo Dios puede cambiarnos

Mejores y mas lindas imagenes cristianas con mensaje copia Imagenes cristianas Dios puede trasformar tu vida Dios puede transformar tu vida imagenes cristianas

El ser humano por naturaleza busca lo malo, así somos, tristemente esa es la verdad, pero todo cambia cuando nosotros decidimos buscar al Señor con todo nuestro corazón, lo que sucede es que nuestra vida es transformada, cambiada para bien.

Pero eso únicamente es posible por medio de Dios, gracias a su poder infinito que tiene, esto es posible, cualquier persona puede transformar su vida por completo en poco tiempo. Solo basta que le busquemos para que esto se pueda llevar a cabo.

De ti va depender si dejas que Dios transforme tu vida. Y si ya le has aceptado pero has andado lejos de los caminos correctos, de los que son del agrado de nuestro Señor hoy es el momento de poder enderezar nuestros pasos.

Todo es posible con la ayuda de Dios de esto puedes estar totalmente convencido, yo he visto muchas vida que nuestro Señor ha cambiado, personas que antes tenían muy mal vocabulario incluso vicios, pero como les he dicho para nuestro Señor no existen los imposibles. Si te han gustado estas imagenes cristianas puede seguir navegando por todas las categorías que tenemos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: