Este artículo si trata de imagenes cristianas pero también quiero aclarar un tema que a bastantes personas les confunde se trata de las tres personas de la trinidad, que algunos asumen que son diferentes como lo es Dios el padre, Dios el hijo, y Dios espíritu Santo.
Para comprender y esclarecer este tema voy a citar este pasaje de las sagradas escrituras.
Yo y el Padre uno somos. Juan 10:30
En este pasaje de la Biblia Jesucristo está indicando que él y Dios son lo mismo, esto también aplica para el espíritu Santo la tercera persona de la Trinidad. Pueden existir diferentes doctrinas correlación a esto, asimismo podemos mencionar una de los testigos de Jehová que ellos asumen que Jesucristo solamente era un profeta y no era Dios, pero esto no es lo que la Biblia menciona.
No existe ningún profeta que haya vencido a la muerte y haya resucitado, no existe ningún ser humano que pueda hacer esto. Solamente puede hacerlo alguien con un gran poder y eso es Jesucristo el hijo de Dios pero debemos comprender que son la misma persona, es decir que no existen tres seres totalmente diferente es lo mismo pero se mencionan de esta manera.
Cuando se habla de que el espíritu Santo desciende hacia nosotros cuando lo aceptamos en nuestro corazón, se está refiriendo a de que la presencia de Dios siempre está con nosotros. Para que lo puedan comprender mejor en las sagradas escrituras existe una promesa que dice nunca te dejaré, ni nunca te abandonare, allí está diciendo que Él siempre va estar con nosotros, esto se cumple por medio del espíritu Santo.
Hasta aquí esta explicación con relación 3 personas de la Santisima Trinidad, que no son tres Dioses sino que es un mismo Dios, el mismo el creador de todo el universo y de toda la existencia, en el cual debemos confiar plenamente.
Compartir en las Redes sociales: