Conoce nuestra comunidad Cristiana

Como saben aquí en el blog somos pocos para hablar acerca de notas más personales, pero realmente quiero compartir con ustedes toda nuestra comunidad Cristiana, esta a parte de este sitio tenemos nuestras cuentas oficiales a las cuales puedes unirte las cuales son:

Conoce nuestra comunidad Cristiana

Imagenes Cristianas Nuestra Comunidad

 

 

Entre todas ellas somos 19,895 aunque para muchos eso puede ser poco, para mi son de mucha bendición, porque a una buena cantidad de personas se les llega con el mensaje. Y la idea principal no es hacer dinero, sino poder llevar la palabra a todos ellos.

Si es la voluntad del Señor un día vamos a  llegar a 25 mil, 100 mil, un millón y más, porque no existen los limites. En esta comunidad nosotros estamos compartiendo nuestras imágenes en la mayoría de los casos se hacen desde el teléfono con la ayuda de algunas aplicaciones, todo esto sea para la gloria y honra del Señor.

También ya he enviado mensaje a un pastor muy conocido y le he presentado el proyecto de poner estar extrayendo un pequeño fragmento en audio de su predicación para poderlo subir a soundcloud o youtube para que todos ustedes los estén escuchando. Como puedes ver si tu quieres puedes unirte a esta comunidad cristiana por las redes sociales.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2021) - Etiquetas: - Publicado por: