Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan

En la palabra del Señor encontramos un pasaje que nos puede ayudar mucho, especialmente cuando pasamos por un mal momento, porque allí dice que todas las cosas nos ayudan a bien, ciertamente esto puede ser algo complicado de poder tratar de comprender.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28

Imagenes cristianas de consuelo

Romanos 8 28 y sabemos los que ama a cristo

Y sabemos que a los que aman a dios, todas las cosas

Lo cierto es que sabemos que cuando pasa algo es por una razón, a lo mejor hoy no entendemos, hoy lloramos, decimos “por qué a mí”, pero en futuro todo esto que puede ser muy duro para nosotros podremos decir que lo hemos pasado.

Y lo mejor de todo es que vamos a recordar que el Señor nos ayudó para poder salir con bien, porque ciertamente solos no podemos, pero cuando contamos con la ayuda de nuestro Creador, asi como lo dice en salmos 92, todo es diferente, tenemos fuerzas como el búfalo.

Esta ayuda de la cual estoy comentando es únicamente si contamos con la ayuda de Jesucristo, nuestro Señor y salvador. Ahora con respecto a este pasaje, debemos saber que dice a los que conforme a su propósito son llamados, se está refiriendo a sus hijos, a todos nosotros. Con esto quiero decirte que es probable que pases por cosas muy complicadas en tu vida, pero confía porque él va estar contigo siempre.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de promesas - Etiquetas: , - Publicado por: