Versículos donde sale Dios es mi fortaleza

Para hacerte la vida mucha más fácil, aquí tenemos la lista completa donde dice Dios es mi fortaleza en la Biblia. Esto nos puede ser de mucha ayuda, recordar que siempre él va estar ayudándonos en cualquier momento que necesitemos su ayuda.

Imagenes cristianas dios mi fortaleza letras moradas

Dios mi fortaleza imagenes

Isaías 12:2 He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.

Éxodo 15:2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.

2 Samuel 22:3 Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.

Salmos 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Dios siempre será nuestra fortaleza

Esto es especialmente a todos los que le hemos recibido en nuestro corazón, si tu no lo has hecho entonces te hace falta dar ese paso de fe. Es algo que puedes hacer hoy mismo con una oración, en donde le dices que deseas que sea tu salvador personal.

Que estas arrepentido de todos tu pecados y que deseas que te ayude de aquí en adelante. Puedes tener esa seguridad que te ha escuchado y que tu nombre se ha escrito en el libro de vida.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Reflexiones Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: