Versículos de la Biblia sobre la Salvación

Jesucristo vino a la tierra para morir por nuestros pecados, para podernos dar Salvación, por medio del derramamiento de sus sangre Ahora traemos algo muy especial en nuestro blog de imagenes cristianas. Se trata de varios pasajes en donde se habla de ello, miremos de que se trata.

Imagenes de salvacion imagenes cristianas

Pasajes de salvacion

Versiculos de la biblia sobre la salvacion

Pasajes de la Biblia con promesas de Salvación para ti:

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Romanos 1:16  A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles.

Marcos 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Hechos 4:12  Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos

2 Timoteo 1:9   quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos

Hechos 2:21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Romanos 10:10  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Lucas 19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Como nos podemos dar cuenta aquí les hemos mostrado algunos pasajes que trata de la salvación de nuestra alma. Para que el día que nos toque partir podamos estar seguros que ese mismo día estaremos con el Señor en el cielo.

Muchos dicen que cuando uno muere no hay nada más, o que hasta que Dios venga por su pueblo, pero recordemos lo que le dijo Jesús al otro que estaba crucificado, de cierto hoy mismo estarás conmigo en el paraíso.

Esto nos da a demostrar que luego de morir nuestra alma va directo a un lugar, bien puede ser el infierno o el cielo. Es muy fácil para poder ser salvos, solamente debemos aceptarlo en nuestro Corazón al Señor Jesucristo.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , , - Publicado por: