Versículos de la biblia para recuperar tu matrimonio

Los matrimonios en muchos casos se puede ver que las cosas no van muy bien, como por ejemplo cuando hay peleas, cuando no se saben entender; es común poder ver esto, especial cuando solamente una persona de las dos es convertida.

Que nos dice la biblia (y Dios) del matrimonio:

Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. Marcos 10:9

Estos pasajes pueden salvar tu relación con tu esposo/a:

Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. 1 Pedro 4:8

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:32

Pasajes de la biblia para un posible divorcio

Pasajes para un matrimonio en peligro

Pasajes para recuperar tu matrimonio

Como podemos en la palabra podemos aprender que si es posible poder llegar a un entendimiento con nuestra pareja. Lo primero que debemos hacer es poder llevar este caso ante el Señor. Pedirle que nos de la sabiduría para poder hacer siempre lo correcto.

En el caso que nosotros consideremos que somos las victimas podemos pedirle paciencia a nuestro Señor, estoy seguro que nos la va a dar, ahora lo que debemos hacer seguido a esto es orar por nuestra pareja.

Pedirle al Señor que ayude a que las cosas mejoren y no vayan a terminar como miles de matrimonios como sabemos en el divorcio porque inicialmente no es el plan de Dios para todos los seres humanos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2017 (Nuevas, bonitas y Originales) - Etiquetas: , - Publicado por: