Versiculos De Animo: Los mejores y con imagenes

Aqui tienes algunos de los mejores Versículos De Animo de la Biblia, estos te van a poder ayudar a poder superar tu situación actual, o tomar algun pasaje de estos para poder enviarlo a un hermano/a que esta buscando encontrar estimulo en una situación complicada de su vida

Imagenes con versiculos de animo

Imagenes de de animo

Versiculos de animo

7 Versículos de animo que te van ayudar

1. Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10

2. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

3. Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. Nahúm 1:7

4. No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. Juan 14:1

5. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 23:4

6. Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

7. […] no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. Nehemias 8:10

Si revisamos rápidamente el primero del que les presentamos de 2 cor nos indica que debemos fortalecernos en Cristo, porque él nos va a poder dar las fuerzas necesarias para poder superar lo que estemos pasando.

Si te sientes triste por algo que ha pasado hace tiempo, este segundo pasaje nos dice que cuando nosotros lo aceptamos desde alli se inicia a escribir una nueva historia porque Cristo borrado todos nuestros pecados y nos hace nuevos seres.

¿Pasas por problemas? mira el tercer pasaje que dice que debemos estar muy firmes en el Señor, porque de esta manera podemos estar sin movernos, sabiendo que él nos va estar fortaleciendo.

El quinto es muy bonito porta parte del salmo 23 que es muy popular, podemos estar pasando por lo que incluso nunca nos imaginamos, pero debemos estar seguros que no estaremos solos, Dios va estar alli para ayudarnos y decirnos que hay que tener fe, porque no los va pasar nada malo.

El sexto versículo de animo nos recalca que Dios es el que va con nosotros, de hecho en la Biblia podemos encontrar esta promesa en muchas veces, solo debemos creer y confiar en Dios.

El ultimo nos dice que no estemos triste porque Jehová nos da gozo, en él podemos encontrar consuelo, lo que hoy no tiene sentido en el futuro lo tendrá.

Espero que estos 7 versículos y textos de animo segundo la Biblia te hayan gustado, ademas recuerda que puedes compartir las imagenes cristianas que agregamos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Jovenes - Etiquetas: , - Publicado por: