Mejores versículos de aliento con imagenes cristianas

Aqui tienes varios versículos de aliento, que vienen acompañados con imagenes cristianas, pues como sabes ese es el tema de nuestro blog, para todos esos momentos muy duros en la vida, donde miramos a nuestro alrededor hay problemas, hay tantas cosas que nos entristecen.

Imagen de aliento con versiculo

Imagenes con versiculos de aliento

Versiculos de aliento

5 versículos de aliento de aliento en la Biblia

#1 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

#2 Dios es nuestro amparo yImagenes con versiculos de aliento, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar. Salmo 46:1-2

#3 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros 1 Pedro 5:7

#4 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

#5 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

En cuanto al primer pasaje, es muy claro nos dice que no debemos temer, porque Dios va estar con nosotros, porque hemos de temer, si el Creador de toda la existencia nos promete estar con nosotros. Eso es suficiente para tener paz.

En este pasaje de Salmos 46 tenemos que en todos los momentos duros de la vida de cada ser humanos, Dios esta siendo su amparo, su fortaleza por lo que hemos de estar tranquilos.

El tercer pasaje acerca de 1 Pedro, también nos dice que no hemos de estar preocupados, porque Dios cuida de nosotros siempre, por ello aprendamos a estar tranquilos, sabiendo que él nos cuida siempre.

Cuarto pasaje, cuando nos sentimos muy cansados, que la carga ya no la soportamos nos indica que depositemos esa carga, que Dios nos va ayudar, y lo hará puede estar seguro.

Para terminar con el quinto pasaje de aliento, nos dice que en Cristo podemos vernos fortalecidos, para poder soportar todo, claro esta que es en el Señor.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales