Versículos bíblicos de amor: los más destacados

Aquí tienes los pasajes de la Biblia de amor de los más destacados que podemos encontrar. Prácticamente podemos asegurar que aquí en estas líneas acá abajo citas esta lo que en realidad es, lo que significa. No solo por medio de ello podemos aprender como tener una vida con mucho éxito en esta área.

El amor todo lo sufre imagenes cristianas

Imagenes cristianas amor

Versículos bíblicos de amor

Estos son los pasajes de la Biblia de Amor más lindos:

1 Corintios 13:4-7

           El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es   jactancioso, no                se envanece;

            no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

            no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

            Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

 

Estamos aquí ante todas las cualidades del amor, todas lo que hacen de él que sea perfecto. Muchos queremos pero no estamos dispuestos a poder hacer sacrificios, en cambio que nos dice que no busca lo suyo.

Prácticamente si hacemos todo esto podemos aprender a amar de forma correcta, aprendiendo a dejar de pensar en nosotros y podernos enfocar también en la otra persona. Dejando de querer todo para nosotros, evitando ser contenciosos.

Estos versículos de amor son de los más especiales. Aunque podemos decir que en la Biblia podemos muchos más, con estos podemos aprender mucho, tanto que puede ser lo suficiente como para poder hacer de nuestra vida mucho mejor.

Para poder llegar a tener relaciones mucho más plenas, mucho más estables y en el mejor de los casos también poder ser más felices, porque si la otra persona que amamos lo es nosotros también lo seremos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2017 (Nuevas, bonitas y Originales) - Etiquetas: , , - Publicado por: