Textos de la Biblia para PERDONAR

Perdonar es algo que a muchos les cuesta, no es para menos a veces otros han hecho cosas muy fuertes a ellos, por eso mismo que se da esta situación, por ello esta vez vengo con unos textos bíblicos que te van ayudar a poder perdonar a todos los demás.

Esto habla la biblia acerca del perdón:

Mateo 6:14  Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;

Colosenses 3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

Lucas 6:37  No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

Miqueas 7:18  ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.

Salmos 86:5  Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.

Mateo 6:12  Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

IMAGENES DE PERDON

Imagenes cristianas para perdonar

Textos de perdon en la biblia imagenes

Perdonar a otros imagenes cristianas

Yo sé que muchas veces esto nos puede parecer muy complicado, con tan solo recordar todo lo malo que nos han hecho, a lo mejor pusimos la confianza en ellos. Y quizás los de la culpa nosotros porque la biblia nos manda a no confiar en los demás, solo en Dios.

Por ello les invito a que reflexionen un poco acerca de lo que nos dice la Biblia con relación al perdón, les invito a que lo practiquen, es verdad que si estamos firmes en Cristo nosotros lo podemos hacer. Dicen que perdonar es olvidar y pueda que sea cierto.

Pero también no se dejen engañar nuevamente de las personas, especialmente de los que no conocen de Dios, porque ellos son muy buenos para poder mentir, esto es algo que debemos tener muy presente.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: