Textos de la biblia acerca de fe

La fe es un tema muy amplio y hoy junto a estas imagenes cristianas les presento estos lindos textos sacados de las sagradas escrituras, en donde podemos aprender de ello. El primero nos da la definición de la misma. El Segundo es acerca de creer y recibir, pasemos a leerlos.

El justo por la fe vivira imagenes cristianas

Pasajes de la biblia de la fe

Textos de la biblia acerca de fe

Hebreos 11:1 Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. (NVI)

Marcos 11:24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. (NVI)

Hebreos 11:11 Por la fe Abraham, a pesar de su avanzada edad y de que Sara misma era estéril, recibió fuerza para tener hijos, porque consideró fiel al que le había hecho la promesa. (NVI)

Romanos 1:17 De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe.» (NVI)

Hebreos 12:2 Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. (NVI)

Tengo que decir que hay muchos más pasajes en toda la biblia que tienen que ver con la fe, esto que todos nosotros los cristianos debemos tener en abundancia, porque sin eso como hemos visto no podemos ver milagros, no podremos ver muchas cosas imposibles hechas, es cuestión de creer y saber esperar.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: