Imagenes para tener confianza en el Señor

Muchos se preguntan ¿Puedo tener confianza en el Señor? mi respuesta es totalmente si. Lo primero que usted debe hacer es pedirle a él que le perdone sus pecados, porque le ha fallado muchas veces. Esto lo debe hacer de todo corazón.

Imagenes cristianas confiar en el señor

Imagenes cristianas lindas

Imagenes para confiar en el Señor

Segundo iniciar a buscarlo mucho más por medio de la lectura de su palabra, por medio de la oración y a medida se va haciendo eso te vas a poder dar cuenta que vas teniendo mucha más confianza en Dios.

Esto es muy fundamental, porque si lo haces tu vida entera va a iniciar a ser mejor, diferente que todos los demás van a poder verlo, notarlo tu serás diferente. La razon de ello es porque él va estar guiando tu vida.

Ahora si me preguntas si es posible llegar a tenerla sin haberlo aceptado en tu corazon, mi respuesta es que no. Es un requisito que lo aceptes como tu salvador personal, de lo contrario no va a pasar nada.

La buena noticia es que todos podemos hacer lo anterior, solo es necesario que tengas ese deseo de poder conocer más de nuestro Creador, si tu lo buscas te puedo asgurar que él se va acercar a ti, y todo será mucho mejor.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: , - Publicado por: