Imagenes Cristianas: Señor en tus manos esta mi futuro

Estas imagenes cristianas con frases bonitas que dicen: “Señor en mis manos esta mi futuro” porque si nosotros somos completamente sinceros nos vamos dar cuenta que solos no podemos, siempre es necesario la ayuda de nuestro Creador.

Descargar Imagenes Cristianas

Imagenes Cristianas en tus Manos

Mejores Imagenes Cristianas

Cualquier persona puede decir algo contrario a lo que dicen estas frases con imagenes cristianas, pero esta seguro que a lo mejor ni él se lo cree, porque Dios es como el aire que no lo miras, pero sin él no puedes vivir, esta es una explicación muy bonita que nosotros podemos tomar.

Si estas imagenes han sido de tu agrado entonces eres totalmente libre de poderlas estar descargando y compartiendo en las redes sociales en las cuales tu tengas una mayor presencia, no es nada raro, nada nuevo pero Facebook es muy probable que sea una de ellas, ya que alli nosotros estamos encontrando muchas amistades.

Ahora ya lo sabes amigo y hermano en las manos de nuestro Señor esta en futuro de nosotros, seria bueno que tomáramos mas tiempo para poder conversar más tiempo con Él contarle acerca de los planes de nosotros, aprender hacer tratos con Él decirle si tu me das esto yo te daré esto, es asi como nuestra vida puede cambiar.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: