Imágenes cristianas: cuando se ha perdido una amistad

En alguna vez no vamos a dar cuenta que hemos perdido una amistad, son cosas que a veces pasan y es algo que nos puede mucho, porque es probable que le teníamos mucho aprecio.

Imagenes cristianas perder una amistad

Perder una amistad imagenes

Dos formas de perder una amistad:

Cuando esta persona se enoja con nosotros y no quiere hablarnos. Esto suele pasar muchas veces, los malos entendidos y este tipo de situaciones.

SI es tu caso puedo decir que si hemos sido nosotros los que hemos fallado podemos pedir perdón, decirnos que nos equivocamos. De no ser así decirle que a pesar de que no están de acuerdo en algunos aspectos siempre lo aprecias.

Segunda forma de perder una amistas. Esta es cuando es llamado a la presencia del Señor, es decir cuando muere, quizás por causas naturales, o por cosas que pasan de improviso. Esto duele mucho y no podemos hacer otra cosa más que aceptar la voluntad del Señor.

Saber que Dios sabe porque hace las cosas y aunque no entendamos las cosas que pasan debemos saber que siempre puede hacer lo que mejor le parezcan las cosas.

Pero sabemos que un dia vamos a poder ver esa persona porque ha prometido que un dia nos vamos a reunir en el cielo, con todos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: