Salmos No hay quien haga bien (Dice el necio)

Darle las gracias a Dios porque nos permite otra vez más poder estar publicando estas imágenes cristianas con pasajes de Salmos, ahora vamos a ver uno que tiene una reflexion acerca de las cosas que muchas veces conscientemente hacemos los humanos.

Fotos de Salmos con Pasajes

IMAGENES DE SALMOS PARA FACEBOOK

Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; No hay quien haga bien. Salmos 53:1 (RV1960)

Muchas veces decimos que podemos actuar de una manera incorrecta, que nadie nos esta mirando, quizás no hay ningún vecino, amigo, o conocido por esa misma manera podemos hacer algunas cosas de las cuales nos podemos sentir apenados delante de otras personas que si nos conocen.

Pero una de las características de Dios es que es omnipresente, esta por todos lados, y nosotros no los podemos ocultar en ningún momento, por ello, si en pasadas veces hemos dicho lo mismo que nadie nos podrá observar debemos recordar este pasaje de la Biblia.

Y si a lo largo de la historia el pueblo de Dios cometió muchos errores de adorar a sus ídolos, todo esto hace que nuestro Señor se enoje, ahora las cosas han cambiado, pero que pasa cuando nosotros dejamos de leer la Biblia por trabajar muchas oras para poder comprar un buen auto, esto lo convertimos en nuestro dios, cuando todo esto es incorrecto; por esto mismo dice también No hay quien haga el bien, y la naturaleza del ser humano es más a lo malo que a lo bueno. Pero todos nosotros lo que le hemos recibido podemos estar firmes sabiendo que andar en los pies de Cristo es lo mejor.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: