Imagenes y Salmos: La generación de los rectos será bendita

En este versículo de salmos con las imágenes cristianas que presentamos en esta ocasión está demostrando y diciendo claramente que serán benditas las generaciones de las personas que andan ante los ojos del Señor y hacen lo correcto.

Imagenes cristianas salmos

Salmos con imagenes

Salmos 112:2 Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.

Ahora bien si nosotros queremos que nuestros hijos nietos y demás descendencia puedan ser bendecida, tenemos que hacer lo correcto, es decir leer la Biblia, escuchar predicaciones, congregarnos y por supuesto cumplir con las cosas que nuestro Señor y Creador está demandando de nosotros.

Entre las cuales puedo mencionar evitar la avaricia, no desear cosas de nuestro prójimo, alejarnos de la fornicación o el adulterio, evitar los pleitos las contiendas y por supuesto cualquier tipo de vicio.

Con esto nosotros estaremos haciendo cosas que son del agrado de Jesucristo y como hemos podido leer en estas imágenes de salmos que por supuesto estamos mirando una promesa de bendición para nuestras próximas generaciones, podemos estar seguros que nuestra vida será muchísimo mejor cuando hacemos las cosas que son del agrado de Jesucristo.

Ya hemos leído el caso de muchos siervos del Señor en donde dice que “murió en buena vejez”, es decir que en sus años de anciano estas personas no han tenido sufrimiento debido a diferentes enfermedades sino que el Señor ha cuidado de ellos.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: , , - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales