Salmos: El señor te bendecida si tú le temes (e imagenes)

Aquí está la clave para recibir bendiciones de lo alto, si te has estado preguntando durante muchísimo tiempo como puedes ser una persona bendecida, déjame decirte que aquí en este pasaje de la Biblia encuentras la respuesta, que es probable que hayas estado buscando durante muchísimo tiempo, es muy claro y conciso.

Bendecir imagen

Salmos dios bendice imagenes

Salmos 115:13 Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes.

Aquí nos está indicando de forma literal, que no importa si eres grande o eres una persona pequeña, Dios va a bendecir a todos los que le temen El.

¿Qué es tener a Jehová?

Indica guardar respeto, quiere decir tratar de hacer lo que él nos dice, de hecho en la Biblia podemos encontrar muchísimas cosas de las cuales que podemos hacer y que no podemos hacer. Un ejemplo de ello a seguir pueden ser los 10 mandamientos, algunos dicen que solamente los católicos deben de cumplir con ellos.

Este reglamento son para todos, por ejemplo muchos de nosotros miramos la prosperidad nuestros vecinos y a lo mejor nos preguntamos porque nosotros no tenemos eso, acá nos indica que no debemos envidiar nada de nuestro prójimo, porque a Dios no le agrada cuando hacemos eso, todo irá llegando a su debido momento.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales