Salmos: el hombre como la hierba que perecen

En estos dos pasajes de salmos comparan al hombre con la hierba que de pronto desaparecen y nunca más son recordados, creo que esto es muy cierto, como lo dice el libro de Eclesiastés que la vida es vanidad, a veces le damos mucha importancia a cosas banales.

como-la-hierba-es-el-hombre-imagenes-cristianas

salmos-la-hierba-y-el-hombre

El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo, Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más. Salmos 103:15-16

Aquí están poniendo un ejemplo y comparando, la hierba como el hombre que nos está indicando que, de pronto se han pasados los días, luego nosotros ya no seremos recordados, lo mejor que puede ser un ser humano es poder vivir y dedicarle su vida al Señor.

De esta manera nosotros estaremos asegurando nuestro puesto en el cielo, de no ser así entonces nosotros, nos daremos cuenta que estamos cometiendo un grave error, que a partir de ahora nos propongamos hacer las cosas correctas y vivir una vida para Cristo, espero que pueda servirnos a nosotros hemos comentado en esta vez para poderlo aplicar a nuestra vida.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: