Salmos de la Semana 24: el que se afana por las riquezas

Nuevamente estamos compartiendo los salmos de la semana para que lo puedas descargar y obviamente también puedan utilizarlo para poder distribuirlo por medio de las redes sociales.

Imagenes de Salmos Descargar

Salmos del dia

Salmos 39:6 Ciertamente como una sombra es el hombre; Ciertamente en vano se afana; Amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.

Puedes darte cuenta que muchísimas personas se afanan demasiado por querer acumular riquezas, en si el dinero no es nada malo si no el uso que nosotros le damos.

Y el error más grande de los seres humanos es que cuando ellos consideran que tienen el dinero suficiente o una buena cantidad que ha superado a las demás personas, deciden alejarse de los caminos de Dios aquí es por eso que muchísimas personas asumen que tener posesiones materiales no es del todo correcto.

Pero todo depende del uso que le quieras dar, así por ejemplo supon que tienes mucho dinero lo utilizas para poder patrocinar ministerios, entonces esto es que vendría a ser una bendición caso contrario ser utilizadas para poder destruir a ti mismo y a otras personas.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: