Salmos 37:25 … no he visto justo desamparado

Que bonito es el Salmos para este día, es acerca de los justos, aquí en nuestro blog de imágenes cristianas hemos comentado en otras veces acerca de todo esto, la razón es porque nosotros deberíamos tratar de ser uno de ellos. Dice de esta Manera:

No he visto justo desamparado imagen

Proverbios del dia no he visto justo desamparado

Salmos 37:25 Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

Como podemos leer y meditar un poco en este, si existe una persona justa de verdad, nuestro Señor tiene cuidado de él, aquí el salmista esta diciendo que en toda su vida nunca jamas ha visto uno de ellos que ha quedado como en el olvido, así desamparado, ni ninguno de la descendencia de él que ande mendigando pan.

Tenemos a un Dios que es amor, conoce todos los corazones de cada uno de nosotros, sabe cuales son nuestras intenciones, así como lo dice que no esta nuestra palabra en nuestra boca, pero Él ya la sabe, es decir que hasta puede leer nuestros pensamientos.

Dios no se olvide de todos sus hijos, este salmos lo indica, a lo largo de toda la historia también se ha comprobado, por lo que de ello podemos estar más que seguros.

Debemos aprender a confiar plenamente en el Señor, siempre va a tener cuidado de nosotros sus hijos, de ello no lo podemos dudar en ningún momento.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos, Postales Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: