Salmos 120:1  A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió

Este es un salmo de cántico, bastante bonito que nos demuestra que nuestras oraciones, nuestros clamores si  son escuchados por parte del Señor, no solamente eso sino que también nos responde, si leemos la Biblia detenidamente podemos darnos cuenta que él ha ayudado a muchas personas.

Salmos 120:1  [Cántico gradual.] A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió.

 

Imagenes cristianas dios nos ayuda

Imagenes cristianas clamar a dios nos responde

Con solo ver el caso de Noé, una persona que probablemente en el físico no era diferente a los demás pero su corazón si era recto, Dios le ayudó y le dio la capacidad para hacer el arca, para poder hacer ese barco lo suficientemente grande para meter una pareja de cada especie de animal.

Ahora lo que les quiero decir es que todos nosotros tenemos el derecho a poder clamar a Jehová y el en el mejor de los casos nos va a escuchar, nos puede responder porque para él no es nada imposible.

Solamente les invito a que traten de buscarlo todos los días por medio de la oración y la lectura de la Biblia, para cuando nosotros estemos necesidad, pueda darnos una respuesta favorable.

Poder decir a Jehová clamé el me escuchó, me ayudó, me libró de todos mis problemas, de todas mis enfermedades y todas mis adversidades.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: