Imagenes con Salmos 119:28 Se deshace mi alma de ansiedad

Este es un salmo bastante bonito especialmente que lo escribió el autor cuando se encontraba en un momento de ansiedad, lleno de problemas; pero él no se puso a llorar sino que se puso a orar, algo que nosotros cuando estamos en estas situaciones a veces no lo hacemos.

Salmos imagenes cristianas

Salmos quitame la ansiedad dios

Salmos 119:28 Se deshace mi alma de ansiedad; Susténtame según tu palabra

✌ Ahora les invito que así como el salmista se puso de rodillas orar al Señor porque estaba lleno de ansiedad y le pidió que lo sustentara con su palabra nosotros debemos hacer lo mismo. Sabemos que Dios escucha las oraciones de cada uno de sus hijos, y si en algún momento nos descargamos de sus caminos es tiempo de regresar.

Así como la parábola de aquel personaje que le pidió dinero a su padre y en poco tiempo se quedó sin nada. Cuando decidió regresar él no lo regañó sino que hizo una fiesta porque pudo ver que regresaba su hijo. Lo mismo puede pasar en nuestra vida, solamente es de dejar los malos caminos atrás y pedirle al Señor que nos ayude.

Que nos cuide que nos aparte de todo mal y si le oramos de todo corazón y nos alejamos de toda maldad el puede quitar nuestra ansiedad cada uno de nuestros problemas. Visita nuestra pagina principal de imagenes cristianas para mucho mas contenido como este.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: