Salmos 119:27 Hazme entender el camino de tus mandamientos

Un Salmos donde se está haciendo una petición, pero no como las que normalmente hacemos, es decir para pedir ayuda, sino aquí se está pidiendo algo así como sabiduría, para que podamos aprender los mandamientos, los caminos que son perfectos.

Bellos salmos con imagenes

Imagenes de salmos hazme entender

Salmos 119:27 Hazme entender el camino de tus mandamientos, Para que medite en tus maravillas.

Así que mis hermanos hagamos lo mismo, oremos para que podamos conocer sus caminos, para que tengamos ese deseo como lo solicitaba este salmista que se desconoce si fue David, ya que solo los primeros se asegura que fue el que los escribió.

Sea quien haya sido tomemos nosotros el ejemplo para poderle pedir eso a Dios y estoy seguro que con mucho gusto nos va ayudar a poder entender el camino correcto a poder seguir para que nosotros podamos andar más en rectitud, para poder andar bien ante sus ojos.

Ahora mis hermanos deseo que meditemos un poco al respecto y dejemos los malos caminos, no dejemos influenciarnos menos por el mundo, por las tendencias que en la mayoría de veces solo buscan alejarnos más del Señor, nosotros debemos ser diferentes tratar de buscarlo más y más cada dia.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Uncategorized - Etiquetas: - Publicado por: