Salmos 119:21 Reprendiste a los soberbios, los malditos

Este salmos para esta ocasión les estamos presentando esta muy bonito y nos confirma una cosa que ha sucedido a lo largo de los tiempos. Recordaremos que en otro pasaje dice que a los soberbios el Señor los mira de lejos. Y no solamente eso también este pasaje nos está diciendo que él los reprende.

Imagenes cristianas con salmos para hoy

Imagenes cristianas salmos descargar

Salmos 119:21 Reprendiste a los soberbios, los malditos, Que se desvían de tus mandamientos.

De esto podemos resumir que todas las personas soberbias no son muy bien vistas por el Señor, todas aquellas que se desvían del camino correcto, que ignoran la palabra aún sabiendo, y por supuesto todos aquellos que no la conocen pero a pesar de que saben que existe ellos no han decidido buscar la por su propia cuenta.

Les invito a que dejen los malos caminos y que no sean personas soberbias, no sean unos seres humanos que a lo mejor porque tienen dinero, inteligencia o juventud, creen que tienen el mundo ganado, todas estas cosas no son para siempre.

El dinero se puede acabar de un momento para otro, nadie tiene juventud eterna, y con respecto a la inteligencia en un momento la dado el Señor  también la puede quitar en términos de segundos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: