Salmos 119.107  Afligido estoy en gran manera; Vivifícame

Continuamos con el Salmos 119 con otro pasaje del mismo, como dato curioso sabemos que este es salmos más largo de todo este libro, no por ello deja de ser uno muy interesante, miremos que mensaje nos trae para esta vez el de esta oportunidad.

Salmos 119.107  Afligido estoy en gran manera; Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra

Salmos para cuando uno esta en problemas

Imagen salmos aflijido estoy

El mensaje de este salmos es muy interesante, en todo momento, incluyendo los de prueba debemos confiar en el Señor, poner nuestra mirada en él. Saber que cuando todo va mal en el podemos encontrar consuelo, ayuda y protección.

Pero no solamente debemos llegar ante él cuando todo vaya mal, sino que es necesario que lo hagamos en todo momento, pero que como lo hemos mencionado en muchas otras veces en nuestro sitio de imágenes cristianas a él le agradan las personas que son constantes en sus camino, caso contrario de aquellos que lo usan como un 911.

La cosa no funciona de esa manera, por ello debemos ser siempre unas personas así como el Rey David en las buenas y en las malas que siempre vivió cerca del camino correcto. Si lo hacemos podemos llegar a tener más paz, más confianza y seguridad.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: