Salmos 119:1 Bienaventurados los perfectos de camino

Tenemos este pasaje de Salmos que nos dice que son bienaventurados los que andan un perfecto camino. No se confunda, no quiere decir a los que transitan solamente en autopistas, aquí se está refiriendo a los que andan bien en el Señor haciendo las cosas correctas ante sus ojos.

Descargar imagenes de salmos de la biblia

Salmos los rectos de andar imagenes

Salmos 119:1 [Alef ] Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová

En toda la Biblia podemos encontrar muchísimos pasajes con promesas que a los que hacen siempre lo correcto ante los ojos de Jehová siempre les va bien en la vida, no quiero decir que jamás van a tener problemas porque de hecho no es así.

Pero podemos comparar una vida de un impío con una persona que siempre hace lo justo y nos daremos cuenta que este segundo tiene una vida bendecida. Ahora si quiere que la suya sea de esta manera lo mejor que tiene que hacer es siempre caminar por el camino angosto ese recto por el cual muy pocos se deciden.

Sin lugar a duda es el mejor, y por ello debemos estar convencidos que esto es lo más correcto que puede hacer una persona inteligente seguidora de Jesucristo. Para más puede visitar nuestra categoria completa de salmos


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos, Uncategorized - Etiquetas: - Publicado por: