Salmos 118:9 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en príncipes

Este salmos de esta oportunidad nos deja un gran mensaje. El cual les invito a que puedan no solamente leerlos sino que también puedan meditar, reflexionar un poco al respecto pueden quedarse cierto momento analizando las palabras que vienen a continuación con este versículo muy hermoso de las sagradas escrituras del libro de salmos.

Imagenes salmos mejor confiar en jehova

Mejor es confiar en dios

Salmos 118:9 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en príncipes

Todo se basa en que nosotros debemos confiar en Jehová en todo momento. Que error más grande cometemos cuando nosotros confiamos en personas que consideramos que tienen puestos altos, o personas con cuales nos identificamos tal es el caso de futbolistas.

Pongamos el caso de un futbolista que a lo mejor lo consideremos que es el número uno a nivel, confiamos plenamente, sabemos que el siempre está haciendo cosas que nos sorprende. Pero de repente pierde con gol, falla un penalti, cosas muy sencillas de las cuales nosotros nunca imaginamos que eso fuera posible.

Son cosas que suceden todo por confiar en los hombres. En cambio cuando nosotros confiamos en el Señor Jesucristo, déjame decirte que nunca más nosotros nos vamos a sentir defraudados, nunca tristes, nunca desalentados porque nos ha hecho tal cosa.

Dios es perfecto y el nunca falla, por esa misma razón recuerda que debemos confiar en Jehová por sobre todas las cosas ya dejemos a un lado de estar confiando a los seres humanos, todos los demás por dentro son como nosotros de carne y hueso y personas imperfectas.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Uncategorized - Etiquetas: - Publicado por: