Salmos 118:8 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre

De los mejores salmos de la Biblia sin duda alguna es el de esta oportunidad que viene acompañado con imágenes. Trata de confiar en Jehová, porque él es un ser fiel y que nunca a nosotros nos va a fallar. Todo lo contrario con los seres humanos.

Mejor confiar en jehová salmos con imagen

Salmos confiar en dios

Salmos 118:8 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre.

Te invito a que te pongas a reflexionar un momento cuantas veces has confiado en un ser humano especialmente porque lo has considerado como un amigo cercano. Pero luego de cierto tiempo te distes cuenta que esa persona te decepcionó.

Eso te pasa por andar confiando en cualquier ser humano, nosotros los cristianos debemos confiar en Jehová, el Creador de toda la existencia el Creador de cada uno de nosotros los seres humanos.

Este Consejo debes tomarlos seriamente porque si tu caes en el error de estar confiando en las personas déjame decirte que vas a tener una vida con muchas decepciones en ella.

Porque ningún ser humano es perfecto e incluso algunos son expertos para mentirte y para fallarte. Por otro lado Dios es experto en ser un ser fiel, todo lo que promete lo cumple



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: , - Publicado por: