Reflexiones cristianas para amigos

Reflexiones cristianas para amigos que nosotros podemos compartir con ellos, porque sabemos que muchos si son de la familia del Señor en cambio otros todavía no lo son, pero por medio de nuestro testimonio podemos hacer que ellos se puedan interesar.

gracias-dios-por-mis-amistades

imagenes-con-frases-de-amistad-cristians

reflexiones-cristianas-para-amigos

#1 Muchos amigos son enviados por Dios.

Aunque no lo quieras creer muchos de ellos el Señor nos lo ha puesto en nuestro camino, a veces decimos que Él no los ayuda, pero no los damos cuenta que nos envía estas personas para ayudarnos.

#2 Si no es cristiano tu lo puedes convertir.

Vaya si sabes que no tiene a Dios en su corazón puedes hablarle del Dios Creador de todo lo que hay, que desea que pueda venir a sus pies, que pueda cambiar su vida, ahora el trabajo tuyo es buscar un momento en donde puedan estar los dos juntos y comentarle.

#3. Si quieres un buen amigo, tú debes serlo primero.

Y en base a consejos debe tomar muy en cuenta esto, muchos dicen porque no logro tener un amigo, y la razón es por tu forma de ser, por tu comportamiento, porque no haces lo necesario para poder ser uno. La meta es que tengas la voluntad para poder convertirte en lo que se llama un buen amigo.

Que te pareces si reflexiones al respecto a inicias a poder en práctica todo lo que  se ha comentado en este bonito post además que tienes las imágenes que también puedes compartir.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Reflexiones Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: