Reflexiones cristianas los enemigos

Quiero reflexionar un poco acerca de nuestros enemigos, y cuando escribo este post no me estoy refiriendo a otras personas con las cuales no lo llevamos. Todo lo contrario en su palabra dice el Señor que quiere que amemos a los demás así como a nosotros mismos, este es un mandamiento que debemos cumplir.

Imagenes cristianas con frases de enemigos

Imagenes para mi enemigo cristiana

Recuerda que el enemigo de los cristianos se llama satanás, este lo podemos tener lejos siempre si estamos cerca de Dios.

Nuestro principal enemigo:

Está que nuestro principal enemigo es Satanás, el que siempre está buscando para tentarnos y hacernos pecar. Ahí está nosotros debemos tenerle mucho miedo y por supuesto tratar de estar en comunión con el Señor para no ser tentado y si lo fuéramos para poder resistir.

El siempre está buscando una manera de hacernos caer. A modo de reflexión quiero decirles que a medida nosotros estamos más apegados al Señor, estaremos construyendo una barrera mucho más fuerte y no caeremos en sus garras, no pecaremos al menos no con tanta frecuencia.

Personas que no andan por caminos correctos son puntos fáciles para que los pueda atrapar, ahora bien para que ustedes puedan estar más apegados al Señor les recomiendo es cosas: leer todos los días la Biblia, asistir y congregarse a una Iglesia, y por supuesto la comunicación con el Señor por medio de la oración.

Es probable que no todos los días podamos asistir a una Iglesia pero si podemos orar y leer la Biblia todos los días, eso va ayudar para mantener el enemigo lejos de nuestra vida.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: