Reflexiones cristianas dejar el orgullo

Ahora les presento estas reflexiones cristianas de cómo dejar el orgullo, esto es un mal que muchas veces a nosotros nos acompaña, pero también es necesario que nos desprendamos, porque solamente hace que nos alejemos de poder llegar a tener la relación más cercana con nuestro Señor Jesucristo.

Reflexiones Cristianas Dejar El Orgullo

Reflexiones Cristianas Para Dejar El Orgullo

Reflexiones Cristianas

Cómo dejar el orgullo:

  1. Ser conscientes de que lo tenemos. Debemos estar sabedores que somos unas personas orgullosas, este es el primer paso que se debe tomar en consideración, para luego poder dejarlo.
  2. Ya aceptado, entender que esto evita que puedan venir muchas bendiciones a nuestra vida, que lo mejor que podemos hacer es desprendernos de ello, para esto será necesario la ayuda de Dios, con lo que pasamos al tercer paso.
  3. Poner nuestra vida en Cristo y decirle que nos ayude a ser unas personas humildes de todo corazón, que nos permita poder ser unas personas diferentes, que ya no queremos ser altaneros, altivos, sino solamente queremos estar bien con él.

Estos son los pasos que debes seguir como lo hemos visto en estas reflexiones cristianas acerca de dejar el orgullo, porque cuando nosotros nos desprendemos de esto, entonces damos paso a recibir muchas bendiciones.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Reflexiones Cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: