Reflexiones Cristianas de la existencia de Dios

En esta ocasión nosotros estamos publicando algunas reflexiones cristianas que tienen que ver con la existencia de Dios, a lo mejor cuando nosotros salimos de nuestras casas llegamos a una universidad, un trabajo nos podemos dar cuenta que algunas personas tan ingenuas y ellos dicen que no existe.

Reflexiones Cristianas de la existencia de Dios

– Para los que dicen que Dios no existe, quiero decirles que no me lo pueden demostrar, en cambio yo si les puedo demostrar que existe.

Imagenes Cristianas HD Con reflexiones

– Yo sí Creo que Dios existe.

Dios si existe Imagenes Cristianas

– Dios existe, es como el aire nadie lo mira, pero sin él no pudiéramos vivir.

Realmente aquí hay para tener una plática demasiada larga con este tipo de personas, pero en mi opinión nosotros no debemos pasar tanto tiempo con ellos recuerda que ya hemos escuchado decir un refrán que dice “dime con quién andas y te diré quién eres” por lo tanto lo mejor que nosotros podemos hacer es aclarar y explicarle bien las cosas todo esto no los debería de llevar más de cinco minutos sino que podemos ser breves y decirle con claridad.

Desde ese mismo momento la persona ya sabe que al menos  persona les pudo hablar de Dios que es alguien quien está dispuesto a perdonar cada uno de nosotros incluso él. De esta manera podrá cambiar o seguir con su misma forma de pensar pero nunca le quedarán ese sentimiento de que jamás alguien tuvo el momento para comentarles de que Dios quiere que regrese a sus caminos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: , - Publicado por: