Reflexiones Cristianas Acerca  de creerse más que los demás

En este hermoso día deseo compartir con ustedes estas reflexiones cristianas que son acerca de cuando nosotros iniciamos a creernos más que los demás, es decir, tener ese complejo de superioridad.

Reflexiones Cristianas acerca de sentirse superior

Reflexiones Cristianas

Lo cierto es que nosotros ante los ojos del Señor todos somos iguales, aunque no lo vamos a negar cada uno de nosotros ha sido dotada con diferentes capacidades, actitudes y cada uno de nosotros hace una búsqueda en su interior cuenta con un don o una capacidad especial para hacer algo de manera extraordinaria.

Creo que es muy importante practicar la humildad aún cuando nosotros hayamos sido bendecidos con muchos bienes o digamos que tenemos un cierto nivel de inteligencia por arriba del promedio normal. Darle la gloria y la obra del Señor por cada uno de nuestros logros.

Imaginémonos que nosotros estamos en buenas condiciones económicas muy buenas en este momento, podemos aprovechar para decirle a las personas que lo que nosotros hemos logrado es gracias a las bendiciones del Señor, en ningún momento utilizar esa condición para poder mirar de menos a los demás, para creerse muy por arriba de ellos, ya que únicamente nosotros conocemos a nuestro presente pero desconocemos cuál es nuestro futuro, por eso lo mejor es nunca creerse mas que otras personas.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas, Imagenes Cristianas para Jovenes - Etiquetas: - Publicado por: