Reflexiones bíblicas

Comencemos algunas reflexiones bíblicas y lo cierto es que este esté post podemos sacar mucho si lo podemos desglosar por categorías, pero esta vez quiero ser bastante general, con el fin de que todos ustedes puedan ver algunas que estimo que son las principales.

Imagenes con reflexiones de la biblia Imagenes con reflexiones biblicas descargar Reflexiones biblicas imagen

Reflexiones que podemos aprender en la biblia:

Cuando Dios esta con alguien grandes cosas pasan. Miremos el caso de Abraham una persona que vivía con idolatras, lo selecciono y le dijo que su descendencia seria como las estrellas, algo que se cumplió a su totalidad.

Jesús Dios la vida por nosotros. Dice la palabra que nosotros estábamos muertos en delitos y pecados, pero luego de que Jesucristo fuera a la cruz de madera y pagara por todos nuestros pecados eso cambio, él pago por todo ello y hoy podemos ser redimidos.

Lejos de Dios nada podemos hacer. Solo miremos el caso de los idolatras que se mencionan en la biblia nada pudieron hacer porque vivían lejos del Señor, de esto podemos aprender que lo mejor que podemos hacer es podernos acercar al Señor.

Dios nos puede dar Paz. Dijo la les lejos, no la da como el mundo, sino que nos la original que no se puede perder. Ahora cuantos de nosotros vivimos equivocados buscándola por otros lados.

Hasta aquí algunas de las mejores reflexiones cristianas para poder descargar y compartir con las demás personas en este bonito dia.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , , - Publicado por: