Reflexion: La felicidad solo la da Dios

Imágenes con frases cristianas que dicen la felicidad solo la da Dios. Esto es totalmente cierto porque muchísimas veces nosotros los seres humanos estamos buscando la felicidad en lugares equivocados lugares donde ciertamente no la vamos a encontrar

Felicidad y el dinero Imagenes

Frases de felicidad cristianas

La felicidad solo la da Dios Imagenes

Muchas personas opinan que la felicidad la da el dinero pero esto no es cierto,. Pensar porque muchísimas personas que tienen dinero en abundancia y bastantes posesiones se quitan la vida. Si esto fuera cierto entonces de ninguna manera pasara, es por eso que podemos estar totalmente seguros que la verdadera felicidad únicamente la podemos encontrar en nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Ahora puedes compartir estas imágenes con reflexiones cristianas acerca de la felicidad y del sentido que le da nuestro Señor a la vida de cada uno de nosotros los seres humanos.

Pero tampoco no quiero decir que el dinero no sea importante porque realmente si lo es, lo que trato de explicar es que nosotros no busquemos ser felices cuando lleguemos a tenerlo porque quien sabe a lo mejor por alguna razón pueda que no lleguemos a tener la cantidad que nosotros hemos soñado, es bueno trabajar por las cosas que nosotros queremos pero tampoco es para olvidarse de lo mejor de lo celestial nunca debemos de olvidarnos de Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: