Reflexion Cristiana: Dios es mi todo

Y tengo una muy bonita reflexión cristiana la cual se llama mi Dios es mi todo, es cierto es lo único que tenemos que siempre va estar para siempre. De nada sirve confiar en el trabajo, en nuestra capacidad todo eso se puede terminar.

frase e imagen cristiana

imagen cristiana Dios es mi todo

imagenes cristianas

Pero Dios es siempre para la eternidad, aunque lo perdiéramos todo, déjame decirte que Él siempre va estar para con nosotros, nunca va a cambiar, por eso mismo es necesario que tengamos ese deseo de poderlo buscar.

De tratar de estar más cerca, por eso mismo siempre tratado de publicar imágenes cristianas reflexiones para que lo hagas, que pienses que muchas veces nosotros hemos estado en error, y miramos las cosas de otra forma, pero tengo que decirte que es necesario poder tomarlo enserio, pedirle por medio de la oración.

Que nos ayude a que nosotros tengamos ese deseo de poderlo buscar cada momento, en todo cuando todo va bien y también cuando las cosas se han puesto bastantes feas.

Solo los que han perdido casi todo pueden sentir lo que estoy escribiendo, por lo tanto no esperes llegar hasta allí, sino más bien te invito a que lo busques en oración, decirle que te ayude a poder amarlo tanto como para poder decir que es nuestro todo.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: