Imágenes cristianas para recordar una persona que murió

Nadie puede ganarle la muerte, en algún momento u otros a todos nosotros los seres humanos esta nos ganará la batalla. Es por eso que estas imágenes cristianas son al respecto para poder recordar una persona que ya está muerta.

Imagenes cristianas de luto

Imagenes cristianas para persona que murio

Imagenes para facebook para alguien que murio cristianas

Apóstol Pablo decía que para él morir es ganancia, porque estaba totalmente convencido que su alma iría a la presencia del Señor para morar todos los días con él. A pesar de que todos queremos ir al cielo nadie quiere morir, esta es otra gran verdad, pero llegará un día en donde nos tocará partir la presencia del Señor al lago de juego.

TODOS QUEREMOS IR AL CIELO PERO NADIE QUIERE MORIR

En nuestras manos está tomar la mejor decisión de recibir a Jesús Cristo como nuestro Salvador para que cuando llegue ese día, en el mejor de los casos cuando ya estemos ancianos, partamos directamente a su presencia y morar con él en el cielo.

Porque déjame decirles que el cielo y el infierno son totalmente reales, recordemos en la Biblia habla que una persona rica fue al infierno y pobre fue al cielo, este primero rogaba para que fuera (a esa persona que estaba en el cielo) a hablarle a sus familiares acerca del lago de tormento para que nadie fuera allí, sino que todos se arrepintieran y pudieran ir al cielo.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: