Quien es Dios: explicación completa y con imágenes

Muchas personas se preguntan: Quien es Dios ahora nosotros en nuestro sitio de imágenes cristianas queremos apartar tiempo para poder darte esa respuesta, pero en base a algo solido algo que dice la Biblia, no será ningún invento que nosotros, con estos nos gusta ser muy serios.

Dios quien es imagenes

Imagenes de Dios

Quien es dios

Dios es el creador de toda la existencia

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Gen1:1

Si leemos el capítulo de Génesis podemos leer que él es el creador de todo lo que existe, él no solo hizo por árboles, los pájaros, sino que él es el creador del universo, de todas las constelaciones, selecciono la tierra para poderla ordenar, hacer todo según le pareció mejor.

Dios es el creador de la luz, es el que hizo el sol para el día y la luna para noche, puede leer génesis 1:5, los científicos afirman que todo esto paso gracias a un choque que ocurrió hace millones de años, pero esta teoría queda desmentida luego de leer esto que estamos comentando.

Dios es el creador del ser humano

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 1:27

Los seres humanos no somos producto de una evolución de mono, como lo afirman tantas personas que tratan de encontrar como se dio la humanidad. En esta parte de la Biblia podemos leer que Dios es el que nos hizo a todos nosotros, nos creó en base a su semejanza.

Él es que aun te mantiene con vida

A lo largo de este post te hemos ido comentando quien es Dios, te lo hemos explicado con pasajes Bíblicos, los cuales te invitado a que leas tantas veces como quieras, él es amor, él es invisible, pero que lo podemos sentir (todos los que le hemos recibido).

Cómo saber más de Dios

Ante la pregunta anterior, lo más seguro es que sepas muy poco de él por eso te invito que a que lo conozcas, que hagas la siguiente oración: Señor Jesús reconozco que tú eres Dios, eres el creador de todo lo que puedo ver, y a un de todo lo que no he visto, te pido perdón por todos mis pecados, te pido que me ayudes a ser una nueva persona a partir de este mismo momento. Amen.

Si hiciste esta oración te invito a que visites una iglesia cristiana, que puedas tener el deseo de poder conocerlo día tras día.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Reflexiones Cristianas - Etiquetas: - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales