Imágenes cristianas para personas que se han alejado de Dios

Quizás todos conocemos algunos amigos de nosotros que por alguna situación ellos se han alejado de Dios, de sus caminos y que lo mejor han vuelto al mundo. Estas imágenes son especialmente para ellos para hacer conciencia y que tomen una decisión en el mejor de los casos de regresar.

Imagenes cristianas para personas lejos de dios

Imagenes cristianas para personas lejos del señor

Vuelve al señor imagenes

Amigos que han regresado al mundo ¿cómo hacerlos cambiar de parecer?

Creo que es posible hacerles conciencia acerca de las repercusiones que puede traer alejarse de Dios y volver al mundo, me refiero a poder hacer las cosas cuando nosotros no conocíamos a nuestro Creador.

Primero debemos hacerle ver que ellos ya son hijos de Dios, y que todas sus acciones alejadas de sus caminos pueden traer consecuencias, en el mejor de los casos ellos lo que tienen que hacer es regresar a sus pies y pedirle perdón.

Otra forma de poderlo hacer es no juzgarlos, en ningún momento criticarlos, pero si decirles que Dios los ama y que siempre está con los brazos abiertos esperando que ellos regresen a su redil.

Una tercera idea que pueden hacer es orar por esta persona, Dios tiene la capacidad para hacer volver a alguien, lo puede hacer de diferentes formas, las cuales él es libre de usar cualquier método, porque él es supremo y Creador y es dueño de nuestra vida.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: - Publicado por: