Proverbios: Ten presente al Señor en todo lo que hagas

Ahora vamos a publicar un proverbios bastante bonito, en esta ocasión estaremos utilizando la versión de la Biblia Dios habla hoy.

Proverbios en Imagen

Proverbios ten presente a Dios en Imagenes

Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto. Prov 3:6 (DHH)

Podemos ver que nosotros estamos recibiendo uno de los mejores consejos que nos pueden dar y que debemos de seguir sin lugar a duda.

Nos indica que debemos de tener presente a nuestro Creador en todo momento en todas las cosas que nosotros queramos hacer, porque muchísimas veces nosotros decimos que queremos hacer algo pero sin antes haberlo consultado con Él.

Si nosotros tomamos muy en cuenta este consejo de proverbios entonces seguramente en nuestra vida nos irá muchísimo mejor, porque con ello estaremos actuando con mucha sabiduría sabiendo que nuestro Creador siempre va a querer lo mejor para nosotros y algunos de los planes que hagamos seguramente nos podrá decir que eso es incorrecto y debemos de obedecer.

Si hacemos esto en la mayoría de las veces, por no decirlo en todas las veces podremos notar un gran cambio y una gran mejora en nuestra vida espiritual.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: