Proverbios para mujeres casadas

En esta categoría estamos publicando todo tipo de proverbios, y ahora tenemos uno muy interesante especialmente para mujeres y por supuesto es para las que están casadas. Aquí nos dicen cómo deberían actuar ellas para ser mejores en la vida.

Imagenes cristianas para mujeres y esposas

Imagenes proverbios la esposa

Proverbios 12:4 La mujer ejemplar hace de su marido un rey, pero la mala esposa lo destruye por completo.

También tenemos que recordar otro pasaje que dice que las mujeres deberán estar sujetos a sus maridos, es decir que la cabeza del hogar es el esposo de ellas. Pero también conocemos de unos hogares en los cuales, las del sexo femenino tratan de mandar y hacer del hombre lo que ellos quieren.

Es posible que en el mundo se den estos casos pero nosotros como personas cristianas no debemos hacer lo mismo. Ahora el consejos para ustedes las mujeres casadas es que se comporten muy bien con sus maridos, porque si Dios se los ha dado es por algo es por un propósito. Por eso siga los consejos de este proverbios.

También tengo que decirles que si él les pega o las maltrata física o psicológicamente, debe de llevarlo eso oración, es probable que usted esté casada con una persona inconversa y debido a que usted no hizo caso antes de contraer matrimonio le esté pasando eso. En estos casos de violencia lo mejor es recurrir primeramente en el Señor y posteriormente con un profesional en el área como por ejemplo psicólogo.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: