Proverbios para hoy: No vayas tras los pasos de los malvados

En esta oportunidad nosotros estamos muy felices de poder estar publicando para cada uno de ustedes el proverbios que corresponde a este día, nosotros publicamos una nueva a la semana pero siempre decidimos nombrarlo de esta manera.

Imagenes con proverbios de hoy

Imagenes con un proverbios para hoy

No vayas tras los pasos de los malvados, no sigas su mala conducta. Evita el pasar por su camino; apártate de ellos y sigue adelante. Proverbios 4:14-15 (DHH)

Sin olvidarnos de que estamos usando actualmente la versión de la Biblia para esta categoría la cual es Dios habla Hoy,  que cuenta con un lenguaje bastante moderno actual en donde muchísimas personas podrán comprender de una manera sumamente sencilla.

Ahora el Consejo de proverbios que nos da este pasaje de las sagradas escrituras es que nosotros debemos de seleccionar completamente a nuestras amistades porque seguramente allá afuera hay muchísimas personas que no andan en buenos caminos, debemos de pedirle sabiduría al Señor para poder elegir a las personas correctas y evitar cometer errores en el futuro.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: